MASTERCLASSES

MASTERCLASSES

Tres de los mejores especialistas en sus respectivas materias nos ofrecerán en la tarde del miércoles 3 de mayo una serie de clases magistrales abiertas a todo aquél que quiera pasarse por allí.

Squembri - Cómo presentar un proyecto a un cliente

Uno de los momentos más decisivos y, a la vez, más complicados de un proyecto es el de la presentación de la idea al cliente. El éxito o el fracaso de un proyecto puede depender de cómo se cuente la idea que hay detrás de éste. Squembri es mucho más que un estudio dedicado al diseño, la comunicación y la publicidad: son una familia. Desde 2007 diseñan y mejoran el tejido empresarial y cultural que nos rodea. Su meta principal es hacer de este mundo un lugar más agradable visualmente, más divertido y atractivo.

Entrada libre hasta completar aforo

Miércoles 3 de mayo a las 16:30


Mariano Galán - Darse cuenta

Hace más de 10 años que un artista malagueño le contó a Mariano, a modo de secreto que sólo puede ser transmitido de manera oral, que la clave de la vida consistía en “darse cuenta”. A pesar de tratarse de la clásica charla de borrachos inaugurando una exposición, el joven aspirante a artista nunca se pudo quitar de la cabeza el sabio consejo. Cualquiera que conozca a Mariano sabe que no va a perder la oportunidad de reírse de sí mismo y contar muchas más sombras que luces (si es que alguna vez las hubo), de una carrera que lleva 15 años a punto de despegar y en una de estas se va a salir de la pista de manera catastrófica.

Entrada libre hasta completar aforo

Miércoles 3 mayo a las 18:00


Pedro Aires - Las ideas detrás de la idea

Una pequeña historia sobre ideas ocultas detrás de lo visible; cómo encontrarlas y hacerlas inspiradoras. Pedro Aires ha trabajado en Sra. Rushmore para clientes como Coca-Cola, Cepsa, INGDirect, Mahou… y también como director de planificación estratégica de La Despensa, manejando la cuenta de Burger King y otras grandes marcas. Actualmente trabaja para Sony Music Iberia.

Entrada libre hasta completar aforo

Miércoles 3 de mayo a las 19:30