a

All ideas streamlined into a single flow of creativity. Smiltė.

LA offices

THE ROOM 1.0 & JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ

Category

TALLER
Viernes 8 feb |
16:00—20:00
Precio de inscripción: 5€
ÚLTIMAS PLAZAS

 

DIS/POSITIVOS.
DISEÑO + TECNOLOGÍA
x DIVERSIÓN

 

The Room 1.0 es un estudio creativo especializado en branding. Nuestro objetivo es crear marcas desde el punto de vista estratégico; marcas capaces de conectar con sus públicos y fidelizarlos a través de la experiencia. Trabajamos con compañías e instituciones de un amplio rango de sectores que incluye servicios profesionales, gastronomía, información, lujo, educación, hostelería e innovación, entre otros. Ya sea ayudándolos a reposicionarse o bien a lanzarse al mercado desde cero, abordamos cada proyecto con pasión, hacemos nuestros los retos de nuestros clientes, cuestionamos las necesidades y replanteamos los objetivos previos al diseño.

 

José Manuel González es el diseñador del proyecto «Caleiduino»: un juguete, un objeto artístico y una herramienta para aprender electrónica y programación de una forma lúdica y creativa que consiste en un caleidoscopio digital sonoro interactivo basado en «Arduino». El  corazón de «Caleiduino» es una placa PCB a la que se conectan una Arduino nano 3.0, una pantalla TFT 1.8′, un acelerómetro analógico de 3 ejes GY-61, un piezoeléctrico, un interruptor y una batería de 9V. Como en cualquier caleidoscopio al uso, se le añaden 3 espejos en forma de prisma triangular. Una carcasa de metacrilato le da la forma externa. La idea es, como en los caleidoscopios analógicos, utilizar el movimiento del usuario (recogido mediante el acelerómetro) para generar gráficos y sonidos.

 

www.theroom10.com
www.caleiduino.com

 


La inscripción a los talleres tendrá que hacerse en la propia Escuela de Arte San Telmo, pero si quieres más información escríbenos a: telmodice@escueladeartesantelmo.es

Date