a

All ideas streamlined into a single flow of creativity. Smiltė.

LA offices

TELMÖ DICE

Ese titular no maqueta bien

Con Santi García & Luis Ortiz

SANTI GARCÍA & LUIS ORTIZ_Azul_3Santi es sevillano de los buenos, es decir, del Betis. Estudió Publicidad en la Universidad de Sevilla y empezó su periplo creativo en la oficina que TAPSA tenía en su tierra. Las ganas de hacer las cosas como creía que debían hacerse, le llevaron a fundar su propia agencia: Doctor Dickens, cuya campaña “Baila con Hans” logró gran repercusión a nivel nacional. Cansado de ser su propio jefe, se despidió a sí mismo y se fue a probar suerte a Madrid, a Contrapunto BBDO, donde estuvo trabajando para clientes como Mercedes Benz, Cruzcampo, FOX…

Luis nació en la Melilla pre valla, aunque nunca ha vivido allí. Intentó ser Ingeniero Informático, y lo intentó de verdad: aguantó tres años, hasta que se dio cuenta de que jamás aprobaría Análisis y Diseño de Algoritmos. Ahí decidió que era el momento de dedicarse a algo que le gustara de verdad y la publicidad se cruzó en su camino. Estudió la carrera en la Universidad de Málaga y un Máster de Creatividad Publicitaria en Valencia. Ha estado varios años en Madrid, trabajando en Contrapunto BBDO y Darwin & Co para clientes como Cruzcampo, Mercedes Benz, Pepsi, Rastreator…

Ahora los dos tienen 30 años, los dos siguen siendo copys, los dos trabajan en El Cuartel y los dos han unido sus fuerzas para haceros sentir lo mismo que sienten ellos cuando se enfrentan cada día a un documento de Word en blanco: miedo y poder.