Volver arriba

Branding aplicado a producto digital

El éxito de un producto va más allá de su funcionalidad o su estética; requiere espacios de intimidad donde conectar con el público forjando vínculos genuinos. Y es aquí donde el branding entra en juego. En este taller trabajaremos diferentes ámbitos de aplicación del branding a un producto digital (estrategia, naming, tono de la comunicación, diseño de interfaz…) orientándolo a diferentes perfiles de consumidor. El objetivo es entender cómo afecta radicalmente a la definición de dicho producto y a la experiencia de usuario que éste ofrece.

Docentes

Nacho Ávila, José Meliveo , Jose M. Triggo

Fecha

Lunes 1 de febrero

Hora

16:00 a 20:00

Materiales

Papel, lápiz, ordenador

Recomendaciones

Se recomienda algún conocimiento de Figma, Adobe XD, Invision, Adobe Photoshop

Perfil de los ponentes

Nacho Ávila – Director Creativo y socio fundador en CREMA™
Formado en diversos ámbitos de la comunicación, Nacho ha compartido la docencia como profesor de Branding con la dirección creativa en CREMA™. Su trabajo es hacer que nuestros clientes vendan más, extrayendo las claves y definiendo la estrategia que dará forma a cada proyecto.

José Meliveo – Director de Arte en CREMA™Forjado entre montañas de papeles con garabatos, ilustraciones, monstruos y cualquier cosa que pase por su cabeza, Jose es explosión de creatividad; una mente inquieta siempre en búsqueda de nuevas fórmulas para dar vida a nuestros encargos.

Jose M. Triggo – Diseñador UX/UI en CREMA™
Tras estudiar bachillerato de artes y el grado en psicología se especializa como diseñador de entornos digitales en San Telmo. Jose es el encargado de que nuestros proyectos digitales se sientan tan bien como lucen.

Redes sociales

           

Redes sociales


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar