Volver arriba

Branding aplicado a producto digital

El éxito de un producto va más allá de su funcionalidad o su estética; requiere espacios de intimidad donde conectar con el público forjando vínculos genuinos. Y es aquí donde el branding entra en juego. En este taller trabajaremos diferentes ámbitos de aplicación del branding a un producto digital (estrategia, naming, tono de la comunicación, diseño de interfaz…) orientándolo a diferentes perfiles de consumidor. El objetivo es entender cómo afecta radicalmente a la definición de dicho producto y a la experiencia de usuario que éste ofrece.

Docentes

Nacho Ávila, José Meliveo , Jorge Amat

Fecha

Lunes 10 de mayo y martes 11 de mayo

Hora

16:00 a 20:00

Materiales

Papel, lápiz, ordenador

Recomendaciones

Se recomienda algún conocimiento de Figma, Adobe XD, Invision, Adobe Photoshop

Perfil de los ponentes

Nacho Ávila – Director Creativo y socio fundador en CREMA™
Formado en diversos ámbitos de la comunicación, Nacho ha compartido la docencia como profesor de Branding con la dirección creativa en CREMA™. Su trabajo es hacer que nuestros clientes vendan más, extrayendo las claves y definiendo la estrategia que dará forma a cada proyecto.

José Meliveo – Director de Arte en CREMA™

Forjado entre montañas de papeles con garabatos, ilustraciones, monstruos y cualquier cosa que pase por su cabeza, Jose es explosión de creatividad; una mente inquieta siempre en búsqueda de nuevas fórmulas para dar vida a nuestros encargos.

Jorge Amat  Business Developer y socio fundador en CREMA™

Jorge no se conforma con lo que ya conoce; es curioso por naturaleza y vive en constante proceso de análisis y experimentación. Su principal motivación es proponer nuevos retos para el estudio para generar valor e innovar.

Redes sociales

           

Redes sociales


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar