Volver arriba

Design Systems en Figma

Cómo preparar un Design System en Figma de manera profesional. Aumenta la calidad, coherencia y eficiencia en tus trabajos. Hablaremos de los beneficios, estrategias y los problemas que encontrarás. Trabajaremos y construiremos componentes desde nivel atómico hasta páginas y sistemas. Prepararlos para ser responsive-ready. Por último hablaremos de cómo preparar los elementos para ser entregados al programador/maquetador correctamente.

#figma #ux #portfolio #responsive #webdesign #curriculum

Docentes

Daniel Marcos Perujo

Fecha

Lunes 10 de mayo

Hora

16:00 a 20:00

Material necesario

Conexión a internet, ordenador por persona (o pareja de estudiantes) con Figma instalado y cuenta creada.

Recomendaciones

Figma Básico

Perfil del ponente

Con casi 20 años de experiencia creando experiencias digitales en dispositivos móvil y web, he ayudado a clientes a visualizar sus futuros productos a través del diseño digital y de comunicación.

Apasionado por la creación de prototipos y el diseño centrado en el ser humano (human-centered design), he diseñado experiencias interactivas para numerosos clientes cuando trabajaba en IDEO, firma internacional de diseño e innovación. He trabajado extensamente con startups y una gran variedad de líderes en la industria, incluidos Microsoft, Panasonic, Honda, JR East y JAXA.

Actualmente trabajando en remoto desde la Costa del Sol.

Redes sociales

       

Redes sociales


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar