Volver arriba

I like to move it, move it

La animación nos rodea y en Málaga existen grandes profesionales que han elegido esta ciudad como sede para trabajar. Hay escuelas que forman a futuros animadores en un mercado con una demanda creciente, siendo una profesión cada vez más atractiva para ilustradores y diseñadores. Reunimos en esta mesa redonda a profesionales de la animación para hablar del importante papel que juega dentro de la industria del entretenimiento, la publicidad y la educación y abordar también su aspecto más social, debatiendo sobre el papel de la mujer en la industria y como medio para fomentar la inclusividad.

Conferenciante

Jose Balbuena (Cartoon Saloon), Paloma Pérez (Lab Cave)
y Jordi Rosales (Margarito Estudio).

Moderadora

Terelo

Fecha

Lunes 1 de febrero

Hora

16:00

Lugar

Centre Pompidou Málaga

Perfil del conferenciante

Margarito Estudio trasladaron su estudio de Madrid a Málaga para trabajar en animación para publicidad con clientes nacionales e internacionales. Han promovido la difusión de la animación en la ciudad con el festival Málaga Motion.

Redes sociales

               

Jose Balbuena es un malagueño que trabaja en la industria de la animación como creador de fondos y escenarios. Ha trabajado para el último largo animado del conocido estudio de animación Cartoon Saloon, Wolfwalkers y además le encanta contar historias, ya sea a través de viñetas, en cómic o series. 

Paloma Pérez, afincada en Málaga, estudió en San Telmo y ha trabajado para diversas producciones animadas y actualmente trabaja en la industria del videojuego.

Redes sociales

           

Redes sociales


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar