Volver arriba

El tatuaje tradicional como inspiración para tus ilustraciones

En este curso aprenderás todo el proceso necesario para la creación de merchandising old school que destaque por su diseño.
Enfocándonos en el tatuaje tradicional, comprenderemos ese estilo, por qué se sigue usando y cómo se ha convertido en parte de la cultura popular sobrepasando sus límites. Ya no solo lo vemos en las pieles de sus orgullosos portadores sino también en toda clase de objetos: camisetas, posters, portadas de álbumes…
Además, en este taller, conocerás mejor tus herramientas y aprenderás a usarlas para usar la técnica del tatuaje oldschool en todos los soportes que puedas imaginar.

Docente

Alba Zapata

Fecha

Martes 2 de febrero

Hora

16:00 a 20:00

Materiales

Portátil

Recomendaciones

Nivel básico en Adobe Photoshop, Illustrator o Procreate (o alguna herramienta similar)

Perfil del ponente

Alba Zapata nació en Córdoba en 1991. Es diseñadora gráfica, ilustradora, serígrafa, bohemia, aprendiz de tatuadora y chica de los recados en Perita Crew.
También es 10% artista y 90% artesana, su trabajo se centra la mayor parte del tiempo en pensar, bocetar y borrar. Y repetir.
Sus referencias son sus pasiones: El tatuaje tradicional, la cultura pop y la comida.
Puedes ver sus diseños en camisetas, barajas de cartas, menaje, material didáctico, cartelería… Trabaja desde su casa-taller en un pueblo de Málaga.

Redes sociales

       

Redes sociales


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar