Volver arriba

RRSS y comunicación digital como herramienta de inserción laboral

El objetivo de este taller es capacitar a los destinatarios en el uso de las redes sociales y la comunicación digital como herramienta de facilitación para su inserción laboral.

La jornada del lunes 10 de mayo será conducida por Irene Caparrós y tendrá como objetivo la creación de una marca personal sólida que facilite a los asistentes la inserción y el desarrollo profesional. Durante el transcurso de esta sesión se abordarán temas como el autoconocimiento o la generación de un discurso profesional propio.

La formación del martes 11 de mayo estará liderada por Cristina Salinas y tendrá como meta dotarles de las herramientas necesarias para gestionar el uso de las redes sociales desde una perspectiva profesional. En esta segunda y última sesión los contenidos a tratar serán la configuración de perfiles, planificación de contenido y generación de una comunidad digital, entre otros.

El propósito final del taller es que al concluir la formación los usuarios de Málaga Acoge realicen una gestión más responsable de sus redes sociales y las conviertan en una verdadera herramienta de promoción e inserción laboral.

Grupo: Málaga Acoge

Temas: Personal branding, comunicación, orientación profesional, tecnología.

Hashtags: #telmodice #málagaacoge #rrss #marketingdigital #opentowork

 

Docentes

Irene Caparrós, Cristina Salinas

Fecha

Lunes 10 de mayo y martes 11 de mayo

Hora

16:00 a 20:00

Materiales

De los asistentes: teléfono móvil personal. De la escuela: Folios, bolígrafos, ordenador, proyector, conexión wifi.

Recomendaciones

Conocimiento de redes sociales a nivel usuario. Conocimientos de apps móviles.

Perfil de los ponentes

Los contenidos de la formación serán impartidos por dos profesionales de primer nivel del sector de la comunicación, Irene Caparrós y Cristina Salinas, ambas especialistas en creación de contenidos digitales y parte del equipo de la prestigiosa agencia de publicidad malagueña “El Cuartel”.

Irene Caparrós es directora de arte, con más de diez años de experiencia en el ámbito del diseño gráfico y la publicidad. Especializada en el desarrollo de conceptos creativos y dirección de arte, ha trabajado para grandes cuentas nacionales e internacionales como Dunkin’Coffee, Unicaja, Oracle, o Tiendanimal, entre otras.

Cristina Salinas es una profesional de la comunicación y el marketing digital con experiencia en agencias de publicidad y medios de comunicación. Periodista de formación, trabaja actualmente como Social Media Strategist implementando campañas de marketing digital junto con un equipo multidisciplinar.

Redes sociales

Irene Caparros
   
Cristina Salinas
   

Redes sociales


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar